Logo Portavoz Noticias

23 de septiembre de 2022

Chile vs Marruecos: conoce horario, dónde verlo y formación de La Roja

La Selección Chilena enfrentará este viernes a la selección mundialista de Marruecos y veremos nuevamente en acción a figuras de la "generación dorada" de La Roja.

LaRoja.clEquipo Digital

La tarde de este viernes 23 de septiembre la Selección Chilena de Fútbol regresa a la cancha para enfrentar al combinado mundialista de Marruecos, en un encuentro amistoso.

El partido genera alta expectación por ser el primero en que el técnico Eduardo Berizzo armó la nómina de jugadores, recurriendo a figuras de la "generación dorada". Además, El DT busca su primera victoria al mando de La Roja, luego de las tres derrotas para el olvido en Asia, en mayo pasado.

¿A qué hora y dónde ver el partido Chile vs Marruecos?

El amistoso se enmarca en la fecha FIFA de septiembre y se jugará en el RCDE Stadium de Barcelona, en España, desde las 16:00 horas.

El partido se podrá ver a través de Chilevisión, TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.     

Formación de La Roja 

De acuerdo a RedGol, Berizzo definió una formación 3-5-2, con Brayan Cortés en el arco; Paulo Díaz, Gary Medel y Valber Huerta en defensa; Nayel Mehssatou, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Juan Delgado y Arturo Vidal en mediocampo; y Alexis Sánchez y Ben Brereton en ataque.

El martes 27 de septiembre, la escuadra nacional viajará a Viena, Austria, donde enfrentará a la selección de Qatar.

TEMAS
Selección Chilena de FútbolLa RojaFútbolMarruecosDeportes