Logo Portavoz Noticias

20 de octubre de 2022

"¡Le exijo respeto!": Boric responde a persona que lo increpó en encuentro Conapyme

El presidente Gabriel Boric respondió a un hombre y otras personas que le gritaron durante su discurso en el encuentro de la Conapyme.

PresidenciaEquipo Digital

Durante su discurso en el encuentro de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conapyme), el presidente Gabriel Boric respondió molesto a personas que le gritaban desde el público.

Justo cuando el mandatario hablaba de "escuchar a quiénes piensan distinto", desde la audiencia un hombre gritó "¡¿Y la Constitución!?".

Ante ello, el mandatario se interrumpió para responder: "Bueno, la Constitución se rechazó pues, al que lo pregunta. Y nosotros respetamos el veredicto del pueblo de Chile".

"Y también señor, déjeme decirle... Y le exijo respeto, ¡le exijo respeto! -aseveró Boric- Y también el pueblo de Chile decidió, por una amplia mayoría, tener una nueva Constitución", manifestó.

Más adelante, nuevamente fue interrumpido por uno de los presentes y en ese momento, el jefe de Estado invitó a esa persona a conversar adelante, junto a él, sin que el aludido accediera. 

Discurso de Boric completo:  



TEMAS
Gabriel BoricGobierno de Chilepymes