Logo Portavoz Noticias

21 de octubre de 2022

Asaltantes arrojaron millones de pesos a la carretera durante persecución policial

Los sujetos de nacionalidad extranjera robaron cerca de $10 millones a un local comercial de Pudahuel. En la huida lanzaron gran cantidad de billetes a la autopista.

CedidaEquipo Digital

Un grupo de asaltantes arrojó varios millones de pesos a la carretera en medio de su huida de Carabineros en la Región Metropolitana.

Poco antes de las 20:00 de ayer jueves, seis sujetos de nacionalidad extranjera robaron a mano armada un local de tipo bazar y de máquinas de juego en la comuna de Pudahuel.

Tras el atraco comenzó una persecución policial por varias comunas y en la Autopista Costanera Norte, al llegar a Domingo Santa María, desde el vehículo los sujetos arrojaron bolsos con una cantidad indeterminada de billetes.

Los efectivos de Carabineros detuvieron el tránsito en el lugar para recoger el dinero esparcido en el pavimento. Según estimó el locatario asaltado, los delincuentes se habrían llevado cerca de $10 millones.

En tanto, los individuos fueron interceptados a la salida de un túnel de la Costanera, logrando ser detenidos. Dos de ellos estaban en condición irregular en el país.  


TEMAS
RoboSeguridad PúblicaAsaltoRegión MetropolitanaSantiagoPudahuel