Logo Portavoz Noticias

4 de febrero de 2022

En el Biobío: Conductor rompió los vidrios de otro automóvil porque le impidió avanzar por la berma

Acusó que fue amenazado con un arma de fuego

Equipo PortavozFrancisca Carvajal

En el camino a Coronel, un conductor rompió los vidrios de otro automóvil que estaba detenido en la Ruta 160, porque le impidió adelantar. El furioso conductor acusó que –previamente- fue amenazado con un arma de fuego por el otro conductor.


La violenta reacción del furioso hombre fue grabada por un testigo. Relató que se produjo en el acceso de la Expocorma, encuentro entre empresas y emprendimientos del rubro forestal.


El registro de imágenes circuló en las en redes sociales y muestra que el agresor salió de su auto con una herramienta en la mano para romper los vidrios del vehículo que le impidió adelantar por la berma.

 
¿Qué explicación dio por su violenta reacción? “Los hechos ocurrieron por el taco que teníamos y con la poca velocidad en que avanzábamos. Yo intenté adelantar por un espacio y el tipo, muy loco, intentó agredir a todas las personas que pasaban con su vehículo por el costado. A mí me echó el vehículo tres veces encima y me amenazó con un arma de fuego. Carabineros la tiene en su poder en estos momentos. Con la adrenalina me pasé de listo y le quebré los vidrios”, dijo.

 
Los dos protagonistas del video fueron citados a declarar a la Subcomisaría de Langunillas de Coronel, para aclarar la situación.


TEMAS
AgresiónCoronel