Logo Portavoz Noticias

21 de octubre de 2022

Portonazo frustrado: La llave se quebró y no pudieron llevarse el auto

Adulto mayor forcejeó con los asaltantes y en ese momento la llave del automóvil se quebró, provocando la huida de los sujetos. El hombre resultó lesionado por golpes. 

AntofagastaTVEquipo Digital

Con información de Antofagasta TV.

Un hombre de 70 años fue víctima de sujetos que intentaron robar su automóvil cuando llegaba a su casa en el sector norte de Antofagasta, el miércoles recién pasado.

Eran cerca de las 20:30 horas cuando el vecino "venía llegando de su trabajo y se percata que venían tres sujetos, uno con violencia lo baja y le comienza a dar golpes", relató el hijo del afectado. "Luego de esto mi papá forcejeó con estos tipos", agregó.

"Se estaban llevando el auto, mi papá corre y mete la mano por la ventana logrando tomar las llaves. Cuando mete las manos por la ventana, hubo un forcejeo y en ese forcejeo, él no entiende cómo, las llaves se quebraron. Por eso los tipos arrancaron", contó el familiar de la víctima.

Los delincuentes sí se llevaron el teléfono del conductor, cuyo posicionamiento GPS lo ubicaba durante la noche en Calama, "y ahora figura ya fuera de Calama".

La familia realizó la denuncia en Carabineros, quienes llevaron al hombre a constatar lesiones, ya que presenta golpes y una lesión en un ojo.



TEMAS
AntofagastaRegión de AntofagastaPortonazoSeguridad PúblicaRobo de vehículosAdultos mayores