24 de noviembre de 2021

MOTOCICLISTA POR ATAQUE A CONDUCTORA EN SANTIAGO: “NO ME RECONOZCO, PERDÍ EL CONTROL"

Un video reproducido en las redes sociales muestra cómo destrozó los espejos y el parabrisas del auto de una mujer 

El video de la agresión de un motociclista contra una conductora en la avenida Santa María, de la capital, se volvió viral. Muestra cómo el hombre -molesto por la conducción de la mujer- la adelanta por el lado derecho, maniobra prohibida, y se detiene frente a ella para comenzar a recriminarla.


Los ánimos se encendieron y el motociclista, que llevaba la patente oculta- golpeó los espejos laterales del auto y se burló de la conductora, con un gesto que representaba el símbolo de la paz. Cuando se retiraba del lugar, la mujer se bajó de su auto y destapó la patente de la motocicleta. Esto indignó aún más al hombre, que se bajó de su moto con una cadena y golpeó el parabrisas del vehículo.


A sólo horas del episodio y en conversación con el programa “Contigo en la mañana” de Chilevisión, Patricio reconoció: “perdí el control. En ningún momento pensé en golpear a la señora. No me reconozco, nunca pensé que podía actuar de esa forma”.


Explicó que llevaba su patente oculta para evadir el pago de TAG en las autopistas y que la cadena que utilizó para golpear el parabrisas del vehículo, la usaba para estacionar su motocicleta. Además, relató que ha sufrido una serie de amenazas y aseguró que está dispuesto a pagar los daños a la conductora afectada.