Logo Portavoz Noticias

9 de noviembre de 2022

Buscan a antofagastino desaparecido en Iquique hace más de una semana

José Luis Ramos Oyarzún está desaparecido desde el pasado sábado 29 de octubre, cuando a eso de las 22:00 horas salió del hotel Holiday Inn en Iquique. 

ATVEquipo Digital

Con información de ATV

José Luis Ramos Oyarzún está desaparecido desde el pasado sábado 29 de octubre, cuando a eso de las 22:00 horas salió del hotel Holiday Inn en Iquique con la intención de comprar cigarros, según detalla el Soy Antofagasta.

El hombre de 64 años viajó junto a su familia para disfrutar del fin de semana largo en la ciudad costera. Sin embargo, no han tenido noticias sobre su paradero y la denuncia por presunta desgracia fue hecha en la Fiscalía de Iquique.

Sobre las últimas actividades que realizó antes de que se le perdiera el rastro, la familia indica que comieron junto a su pareja y otros familiares. Luego habría tomado la decisión de ir a comprar cigarros, minutos después el rastro de su teléfono desapareció.

No llegó al hotel durante la noche, pero al día siguiente recibieron un mensaje enviado desde su teléfono, señalando que se encontraba bien en el sector del Terminal Agro después de haberse encontrado con un amigo. Su pareja tenía la intención de llevarle ropa hasta ese lugar, pero perdieron la comunicación.

Cabe señalar, que José Luis Ramos es un conocido exportuario antofagastino y que no tendría amigos o conocidos en Iquique.

TEMAS
AntofagastaIquiqueDesaparición