Logo Portavoz Noticias

26 de mayo de 2022

Mujer embarazada y sus dos hijas mueren en incendio en Coquimbo

La tragedia se desató la madrugada de este jueves en Pan de Azúcar. La PDI realiza los peritajes para establecer las causas del incendio y la muerte de las 4 víctimas.

PDI CoquimboEquipo Digital

Una mujer de 30 años, con 8 meses de embarazo, junto a sus dos hijas, de 6 y 11 años, fallecieron en el incendio de una vivienda, en la localidad de Pan de Azúcar, comuna de Coquimbo.

El siniestro se registró pasada la 1:00 de la madrugada de este jueves en el sector rural Cruz de Caña, sin que los esfuerzos de vecinos pudieran impedir que el fuego destruyera la casa, con el trágico desenlace.

"Con la ayuda de camiones aljibes pudimos apoyar, ya que la lejanía de nuestro sector impide que Bomberos llegue pronto a una emergencia. Fue terrible”, indicó a Diario El Día la presidenta la junta de vecinos, Mariela Villagrán.

La Fiscalía ordenó peritajes a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena, para "establecer las causas y circunstancias del siniestro", informó el jefe de la brigada, inspector José Cáceres.

Los cuerpos de las víctimas fueron remitidos al Servicio Médico Legal (SML) con el fin de determinar las causas precisas de su muerte, agregó el detective.



TEMAS
CoquimboIncendioPan de Azúcar