Logo Portavoz Noticias

7 de mayo de 2023

José Antonio Kast, líder del Partido Rapublicano: "Chile ha derrotado a un gobierno fracasado, hay que decirlo fuerte y claro"

"Chile ha derrotado a un gobierno fracasado, que ha sido incapaz de enfrentar la crisis de seguridad, migratoria, económica, social", expresó.

CedidaEditor Digital

El fundador y ex candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, se refirió a la contundente victoria de su partido en las elecciones del Consejo Constitucional.

"Chile ha derrotado a un gobierno fracasado, que ha sido incapaz de enfrentar la crisis de seguridad, migratoria, económica, social (salud, educación, vivienda y tantas otras) donde todo sube, suben los homicidios, sube la migración, las listas de esperas y personas viviendo en campamentos", dijo el ex presidente del Partido Republicano.

"Seguiremos amando profundamente nuestra patria, actuar con humildad, responsabilidad y con compromisos para con Chile, qué más pueden esperar de los republicanos”, aseguró Kast, agregando que “no es tiempo de celebrar, sino que es tiempo de trabajar en unidad, por el bien de Chile", concluyó Kast.

TEMAS
José Antonio KastPartido RepublicanoConsejo ConstitucionalProceso ConstituyenteNueva Constitución