Logo Portavoz Noticias

2 de agosto de 2022

Revelan video clave del asesinato de adolescente que conmocionó a Antofagasta

Vecinos grabaron el momento en que el adolescente de 16 años es fatalmente agredido con arma blanca. El crimen ha motivado movilizaciones en Antofagasta.

AntofagastaTVEquipo Digital

El homicidio del adolescente de 16 años, Ángel García Aguilera, generó amplias repercusiones en la comuna de Antofagasta, debido a las circunstancias del crimen.

El estudiante de enseñanza media falleció víctima de un ataque con arma blanca el pasado viernes 29 de julio, en las inmediaciones del Parque de los Eventos.  

Antofagasta Televisiónaccedió de forma exclusiva a un video que registró el momento de la fatal agresión y al testimonio de uno de los jóvenes que acompañó al deportista en sus últimas horas.

Su madre hoy desconsolada clama por justicia y que se actúe con prontitud en la captura de los responsables, mientras que las autoridades aseguran estar trabajando en dar con los autores del homicidio.

La muerte de Ángel García motivó una velatón y un paro de brazos caídos en el establecimiento educacional al que asistía, además de una manifestación de vecinos en el centro de la ciudad.

Mira aquí el video del ataque y el testimonio de uno de los amigos de la víctima:




TEMAS
AntofagastaHomicidioRegión de AntofagastaSeguridad Pública