2 de junio de 2022

La Roja en Asia: Horarios y dónde ver los próximos partidos de Chile

La Selección Chilena enfrentará en un amistoso a Corea del Sur, y luego a Túnez por la Copa Kirin. Ya están definidos los horarios y qué canales transmitirán.

Este jueves la Selección Chilena de Fútbol despegó rumbo a Asia para disputar un partido amistoso y también ser parte de la Copa Kirin en Japón.

Son los primeros encuentros deportivos que enfrentará La Roja luego de ser desclasificada del Mundial de Catar 2022, y en los cuales debutará Eduardo Berizzo como nuevo director técnico del combinado nacional.

La nomina de jugadores será también diferente, pues no estarán las principales figuras de la "generación dorada", excepto Gary Medel.


¿Cuándo jugará la Selección Chilena en Asia?

El primer partido será un amistoso entre Chile y Corea del Sur, a jugarse el lunes 6 de junio, a las 7:00 de la mañana en hora chilena.

En tanto, la Copa Kirin parte el viernes 10 de junio y ese día se enfrentará Chile vs Túnez, a las 2:15 de la madrugada (hora chilena).

De ganar La Roja, disputaría la final de la copa el martes 14 de junio, en horario por confirmar.

El otro finalista se definirá también el viernes 10, entre Japón y Ghana.

¿Dónde ver los partidos de Chile en Asia?

Los partidos serán transmitidos por la señal abierta de Chilevisión y por cable, a través de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

TEMAS