26 de septiembre de 2022

Fallas en Banco Falabella: usuarios acusan "desaparición" de cuentas

El banco reconoció "intermitencias".

Los clientes del Banco Falabella alertaron fallas en la aplicación móvil y en el sitio web de la institución, durante la mañana de este lunes.

Los usuarios reportaron en redes sociales que al ingresar a sus cuentas "desaparecieron" sus productos, como cuentas corrientes, de débito o líneas de crédito, entre otros, impidiendo realizar transacciones. Otros ni siquiera ha logrado acceder con sus claves.

A muchos les apareció un mensaje donde el banco reconoce "intermitencias" y que se encuentran trabajando en una solución: "En estos momentos estamos con intermitencias en nuestros canales digitales. Por esta razón podrías tener problemas para visualizar y utilizar tus productos bancarios. Nuestros equipos están trabajando en la solución".

En Twitter, muchos de los afectados han avisado de este problema al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), organismo que solicita ingresar una denuncia a través de su portal.




TEMAS