Sernac exige a La Polar compensar a consumidores afectados por venta de ropa falsificada
Si se llega a un acuerdo, éste será presentado ante el tribunal que conoce de la demanda colectiva presentada por Sernac.
Sernac exige a La Polar un plan integral para compensar a consumidores afectados por venta de ropa falsificada.
Durante una reunión sostenida entre el Sernac y representantes de La Polar, el servicio destacó la necesidad de que la empresa presente un plan compensatorio integral que beneficie a todos los consumidores afectados.
Si se llega a un acuerdo, éste será presentado ante el tribunal que conoce de la demanda colectiva presentada por Sernac en diciembre pasado en contra de la multitienda.
El Sernac será muy exigente al momento de avanzar en un mecanismo compensatorio y exigirá a La Polar todos los antecedentes necesarios para determinar el daño provocado y establecer las compensaciones correspondientes.
El pasado martes las manipuladoras de alimentos lograron un acuerdo con la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) lo que puso fin a la paralización.
La ministra Carolina Tohá indicó que el veto será presentado en las próximas horas y busca reponer las sanciones por el no cumplimiento de voto en las elecciones de octubre.