El cuerpo sin vida de un joven de 25 años fue encontrado el sábado recién pasado en Arica, luego de permanecer seis días desaparecido.
El cadáver fue encontrado en el sector Las Llosyas del Valle de Azapa, a pocos kilómetros de la ciudad de Arica. Según la Fiscalía, el cuerpo estaba semienterrado.
Los antecedentes preliminares indican que el joven, identificado como Jorge Maita Blas, presentaba heridas y golpes en la cabeza, lo que evidenciaría un presunto homicidio.
El automóvil de la víctima fue encontrado a unos 80 metros de donde estaba el cuerpo.
El caso es investigado por la Unidad de Delitos Violentos de la Fiscalía de Arica, junto al OS-9 y Labocar de Carabineros.
Con la realización de diversas pericias y diligencias continúa intenso trabajo investigativo para esclarecer el homicidio de hombre de 25 años, cuyo cuerpo fue hallado la madrugada de ayer en sector Las Llosyas en valle de Azapa. Víctima se encontraba desaparecida desde el lunes. pic.twitter.com/C5yJrKGS3L
— Fiscalía Arica-Parinacota (@Fiscalia_Arica) August 7, 2022
Iván Mendoza renunció tras posibilidad de ser incluido en investigación por prácticas irregulares
El Presidente se pronunció en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde nació su primogénita el miércoles 25 de junio.