Seis largos días de búsqueda cumple este lunes la familia y cercanos de Martina Vega Araya, niña de 12 años que permanece desaparecida en la comuna de Ovalle, Región de Coquimbo.
La menor de edad fue vista por última vez el pasado martes 27 de septiembre, día en que vestía jeans azul, polera negra, polerón blanco y zapatillas blancas, informaron sus familiares.
De acuerdo a diario El Ovallino, la niña había sido ingresada a una residencia de menores ese mismo día y al cabo de unas horas escapó con destino desconocido. La familia cree que podría estar en la ciudad de Coquimbo.
Sus cercanos llamaron a comunicar cualquier información sobre su paradero al 133 de Carabineros , al 134 de la Policía de Investigaciones o directamente a los teléfonos +56 9 7737 4223 y +569 94517566.
El Juzgado de Garantía de Viña del Mar ha vuelto a reagendar la audiencia preparatoria de juicio oral en contra del juez acusado de grabar a mujeres en un gimnasio de Concón.
El Ejecutivo asegura que el delito cometido por Mario Bustamante no tiene relación con el acuerdo de visado entre Chile y Estados Unidos.