15 de junio de 2022

Una niña y un niño mueren en volcamiento de vehículo en Mulchén

En el automóvil viajaban cuatro adultos y tres menores de edad. Carabineros investiga las causas del fatal accidente ocurrido en las cercanías de Mulchén.

Una niña de 12 años y un niño de 9 fallecieron en el volcamiento del vehículo en el que viajaban, la madrugada de este miércoles en la Ruta 5 Sur, en las cercanías de Mulchén, Región del Biobío.

Por razones que se investigan, el automóvil, que se desplazaba hacia el sur con siete ocupantes en su interior, cuatro adultos y tres menores de edad, perdió el control y volcó en un canal al costado de la carretera.

El accidente ocurrió cerca de las 1:20 de la madrugada en el kilómetro 529,5 de la Ruta 5 Sur, a la altura del sector Licura, en una curva, informó Carabineros a diario La Tribuna.  

"Producto de lo anterior y por la gravedad de las lesiones, fallecen dos menores de edad, una niña de 12 años y un niño de 9 años de edad", confirmó el jefe de la Segunda Comisaría de Mulchén, mayor Cristian Morales

La Fiscalía ordenó a personal de la SIAT de Carabineros las pericias para determinar cómo habría ocurrido el accidente de tránsito.

TEMAS