5 de agosto de 2022

Bono de $120 mil: ¿Qué sitio web está funcionado para consultar con RUT?

El Bono Chile Apoya de Invierno se comenzó a pagar este viernes y para consultar quiénes recibirán los $120 mil se habilitaron dos sitios web. Uno de ellos se encontraba caído.

Desde este viernes 5 de agosto comenzaron los primeros pagos del Bono Chile Apoya de Invierno y debido a la alta demanda de usuarios, colapsó el principal sitio web que informa quiénes son beneficiarios

El Instituto de Previsión Social (IPS) habilitó una Consulta en el sitio web www.bonoinviernochileapoya.cl, donde deberás ingresar tu RUT y fecha de nacimiento.

Sin embargo, la página ha estado caída durante toda esta mañana, dejando a muchos sin saber aún si reciben el beneficio.

El sitio que sí está disponible para consultar solo con el RUT es el de Chile Atiende: www.chileatiende.gob.cl/tramites/t5212.

El Bono Chile Apoya de Invierno se comenzó a depositar este viernes a un primer grupo de personas, correspondientes a quienes ya recibían otros beneficios estatales. El segundo grupo recibirá el dinero en las próximas semanas. 


TEMAS