15 de septiembre de 2022

Conoce horarios: ¿Qué días abrirán los supermercados en Fiestas Patrias?

Todos los supermercados cerrarán sus puertas dos de los cinco días de Fiestas Patrias, por ser feriados irrenunciables. El sábado 17 adelantarán la hora de cierre.

Cinco días de celebraciones traen este año las Fiestas Patrias, por lo que resulta clave organizar las compras y que no falte nada para los festejos en familia.

Este viernes 16 de septiembre fue declarado feriado por este año, sin embargo, no es irrenunciable, por lo que todos los supermercados abrirán en horarios normales.

El sábado 17 no es feriado, sin embargo, algunos comercios podrían cerrar más temprano.

¿Cuándo no abrirán los supermercados?

Mientras que el domingo 18 y sábado 19 son feriados irrenunciables y todos los supermercados estarán cerrados. 

Por ley, solo podrán abrir clubes, restaurantes, locales de entretención y los comercios atendidos por sus propios dueños.  

¿Qué horarios tendrán los supermercados?

Supermercado Líder

La empresa informó que todos sus locales abrirán de manera normal el viernes, mientras que el sábado los Líder cerrarán a las 19:00 y los Líder Express a las 19:30. Domingo y lunes todos las sucursales cerradas.

Supermercado Jumbo

Todos los Jumbo del país tendrán horario normal el viernes y el sábado cerrarán a las 19:00. Domingo y lunes cerrados.

Supermercado Unimarc

Los supermercados de SMU, que incluye a Unimarc, Mayorista 10, Súper 10 y Alvi, abrirán de manera normal el viernes y el sábado cerrarán a las 19:30. Domingo y lunes cerrado.

Supermercado Tottus

La cadena Tottus también atenderá normal el viernes, mientras que el sábado cerrará a las 18:30. Domingo y lunes cerrado.

Supermercado Santa Isabel

Todos los supermercados Santa Isabel del país abrirán en horario normal el viernes 16, mientras que el sábado 17 cerrarán a las 19:30.

TEMAS