21 de julio de 2022

Vecina sale a responder a periodista que cuestionaba firmas de Boric

Una vecina respondió duramente a periodista que preguntaba si es "legítimo" que el presidente Gabriel Boric firme ejemplares de la propuesta de nueva Constitución.

“Encuentro ridículo que hagan esa pregunta". Fue el descargo de una vecina de Peñalolén que quiso responder la pregunta de un periodista dirigida a la vocera de Gobierno, Camila Vallejo, y al presidente Gabriel Boric.

¿Usted considera que es legítimo que el presidente firme estos ejemplares de la nueva Constitución?”, requirió un periodista de Canal 13 durante el lanzamiento del spot de la campaña Chile Vota Informado.

La ministra Vallejo respondió que "el presidente no le niega la solicitud de firma a ningún vecino y vecina que se le solicita. Es una demostración de cariño, que se reconoce, y tiene respuesta y reciprocidad por parte de nuestra primera autoridad”.

En ese momento, el presidente Boric permitió que una vecina que estaba a su lado tomara el micrófono para referirse al tema: “Encuentro ridículo que hagan esa pregunta de que uno quiera firmar el libro que nos entregan... porque estudiar tanto periodismo para hacer preguntas tan ridículas”, manifestó la vecina, provocando risas entre los presentes.

La ministra Vallejo agregó que "la pregunta es legítima" y destacó que el periodista aludido se rió. "Qué bueno que no se haya ofendido, pero es una apreciación de la vecina”.

TEMAS