10 de agosto de 2022

Conductor muere baleado mientras viajaba con su familia en Concepción

El hombre fue atacado a disparos desde otro vehículo, dejándolo gravemente herido y provocando que desbarrancara a un costado del camino. La víctima falleció en el lugar.

Un hombre de 46 años y de nacionalidad uruguaya falleció luego que fuera baleado mientras conducía junto a su familia por la costanera que une Chiguayante y Concepción.

Según los antecedentes preliminares, desconocidos abrieron fuego contra el conductor desde otro vehículo en movimiento, hiriéndolo de gravedad y provocando que desbarrancara su automóvil en una zanja

"La víctima se trasladaba en su vehículo particular, junto a su grupo familiar, desde la comuna de Chiguayante hacia Concepción, donde fue interceptado por un vehículo, del cual efectúan diversos disparos, situación que lleva a que la víctima pierda el control y caiga a una zanja", relató el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Ángel Campos.

"En ese momento su familia constata el fallecimiento", agregó.

La policía se encuentra realizando peritajes y recogiendo grabaciones de cámaras de seguridad para buscar a los responsables del hecho.

TEMAS