Habitantes del Maule sufren por la falta de locomoción colectiva: alcaldes y Seremi de Transporte buscan soluciones
El regreso a clases presenciales de miles de estudiantes, a lo largo de todo el país fue una jornada que estuvo marcada por tacos kilométricos de vehículos y el aumento del flujo de personas en las calles. Y junto a esto, los habitantes del Maule sufren por la poca locomoción colectiva que existe en plena hora punta. Pero un grupo de alcaldes de la región ya buscan soluciones junto a la Seremi de Transportes.
La Asociación Regional de Canales de Televisión (ARCATEL), entidad que representa a medios regionales y locales de televisión a lo largo del país, manifiesta su profunda preocupación frente al contenido del artículo 8 del Proyecto de Ley para la Reconstrucción Nacional y el Desarrollo Económico y Social, actualmente en tramitación en el Congreso Nacional.





































