el jueves pasado a las 18:20
Durante la madrugada de este viernes, dos conductores que transitaban con camiones de carga de madera robada a una faena forestal, fueron detenidos en la región del Biobío.
Al respecto, los conductores salieron del predio alrededor de las 00:18 hrs., con una evidente sobrecarga de madera de pino perteneciente a la empresa Arauco. Los desconocidos realizaron disparos de escopeta.
Ante esto, los conductores quedaron detenidos, avaluando la carga en $3 millones de pesos que posteriormente fue entregada a su propietario.
Asimismo, el personal policial fue informado del hecho, siguiendo a los camiones que salieron por la Ruta P-450 en dirección al norte y luego se desviaron e ingresaron a la Ruta 160, en dirección a Arauco.
Finalmente, a eso de las 01:05 hrs. otro camión fue fiscalizado en Laraquete, en el que el dueño del vehículo de carga llegó al sector y amenazó a funcionarios. El fiscal de turno dejó continuar los camiones.
Iván Mendoza renunció tras posibilidad de ser incluido en investigación por prácticas irregulares
El Presidente se pronunció en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde nació su primogénita el miércoles 25 de junio.