22 de julio de 2022

Subsecretaria de Servicios Sociales fue víctima de encerrona en Santiago

La subsecretaria y su equipo no sufrieron lesiones. Los sujetos armados se llevaron el automóvil institucional y otras pertenencias. Carabineros y PDI buscan a los autores.

La subsecretaria de Servicios Sociales, Francisca Perales, fue víctima de una encerrona la noche de ayer jueves en el centro de Santiago.

A través de un comunicado, el Ministerio de Desarrollo Social informó que la subsecretaria y parte de su equipo "fueron víctimas de un asalto y robo en la comuna de Santiago, que tuvo como resultado la sustracción de algunas pertenencias y el auto institucional”.

De acuerdo a la información policial, se trataba de sujetos armados que, a bordo de un vehículo, interceptaron a la autoridad en la intersección de calles General Jofré y Fray Camilo Henríquez. Allí obligaron a descender a los ocupantes y huyeron con el automóvil.

El ministerio confirmó que “la subsecretaria y su equipo se encuentran en buenas condiciones de salud y no sufrieron lesiones”.

“Hasta el lugar concurrió Carabineros, institución que quedó a cargo de las diligencias con la colaboración de la Policía de Investigaciones”, agregó el comunicado.


TEMAS