Durante la jornada de este lunes, se dio inició a una nueva versión del CyberDay, el evento de compras más grande del país.
Al respecto, la edición posee 103 nuevos sitios que suman en total 795 empresas participantes. Gran parte de las marcas corresponden a vestuario, calzado, hogar, salud, deportes, viajes y tecnología.
Asimismo, se espera que las ventas durante los tres días superen los US$12.500 millones lo que implicaría un aumento del 5% en comparación con la última versión realizado el 2021.
En esta versión 2022, se extenderá por tres días de forma excepcional. Las ventas comenzaron este lunes 30 de mayo y finalizarán el próximo miércoles 1 de junio a las 23:59 horas.
Finalmente, la Cámara de Comercio de Santiago, recomienda a los usuarios acceder directamente desde la página www.cyber.cl, ya que en esta plataforma se agrupan las marcas que cumplen los estándares de seguridad y protección de los consumidores.
Iván Mendoza renunció tras posibilidad de ser incluido en investigación por prácticas irregulares
El Presidente se pronunció en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde nació su primogénita el miércoles 25 de junio.