Durante la jornada de este lunes, se dio inició a una nueva versión del CyberDay, el evento de compras más grande del país.
Al respecto, la edición posee 103 nuevos sitios que suman en total 795 empresas participantes. Gran parte de las marcas corresponden a vestuario, calzado, hogar, salud, deportes, viajes y tecnología.
Asimismo, se espera que las ventas durante los tres días superen los US$12.500 millones lo que implicaría un aumento del 5% en comparación con la última versión realizado el 2021.
En esta versión 2022, se extenderá por tres días de forma excepcional. Las ventas comenzaron este lunes 30 de mayo y finalizarán el próximo miércoles 1 de junio a las 23:59 horas.
Finalmente, la Cámara de Comercio de Santiago, recomienda a los usuarios acceder directamente desde la página www.cyber.cl, ya que en esta plataforma se agrupan las marcas que cumplen los estándares de seguridad y protección de los consumidores.
Superintendencia de Educación Superior abre investigación a la USS por el sueldo de Marcela Cubillos
La SES ha iniciado una indagación sobre la Universidad San Sebastián tras irregularidades en la contratación y salario de Marcela Cubillos, cuyo sueldo mensual asciende a $17.000.000.
Cristóbal Osorio presentó un extenso documento de 200 páginas ante el Pleno del máximo tribunal, en el marco del cuaderno de remoción abierto por irregularidades administrativas.