27 de julio de 2022

"Pasajeros apenas caben en su asiento": ministro tomó bus a La Pintana y acusó problema

El ministro de Transportes se fue en bus a La Pintana y, aunque destacó algunos aspectos positivos, señaló un problema con la comodidad de los asientos.

Conocida es la práctica del ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, de usar el transporte público para movilizarse en la capital. Esta vez compartió su experiencia acusando un problema con los asientos.

El secretario de Estado tomó un bus del recorrido 216 Pablo de Rokha- Vitacura, para dirigirse a una actividad en la comuna de La Pintana, sobre el proyecto de la futura Línea 9 del Metro de Santiago.

A través de Twitter, Muñoz destacó el uso de la autopista Vespucio Sur como "una buena alternativa para dar mejor conectividad a quienes viven alejados de sus destinos”.

Sin embargo, el ministro dio cuenta de un problema que deben enfrentar muchos usuarios, y no solo en la Región Metropolitana, sobre la comodidad de los asientos.

"El bus está en buen estado, pero tiene problemas ergonómicos. Algunos pasajeros (me incluyo) apenas caben en su asiento", indicó Muñoz.

En su relato, también indicó que salió de su domicilio a las 6:22 y llegó a las 7:04, es decir, el viaje le tomó 42 minutos en total.



​​​​

TEMAS