17 de junio de 2022

Antofagasta: Conductor volcó, atropelló a siete personas y huyó

El conductor perdió el control de su vehículo y arrolló a siete personas que esperaban locomoción colectiva. Dos de ellos sufrieron lesiones menos graves, fuera de riesgo.

Por razones que se investigan, un conductor perdió el control de su automóvil, volcó y atropelló a siete personas la mañana de este viernes en el sector centro alto de Antofagasta.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:25 de la mañana, en la intersección de Diagonal Sur con Avenida Padre Alberto Hurtado, donde un grupo de personas esperaba locomoción colectiva.

Según informó Bomberos a AntofagastaTVdos de los lesionados resultaron menos graves, con fracturas expuestas, y fueron trasladados en ambulancia a un recinto asistencial, fuera de riesgo vital. Los otros cinco tuvieron heridas leves.

Conforme a declaración de testigos, el conductor huyó del lugar dejando el vehículo abandonado, móvil que no mantendría encargo por algún delito. 

Carabineros del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) Antofagasta llegó al lugar con el fin de levantar evidencia que permita establecer la identidad del conductor.



TEMAS