30 de junio de 2022

Detienen en Argentina al acusado de matar a un padre y su hija de 6 años en Ovalle

El presunto autor del crimen ya había escapado de una primera detención en Argentina. Sería quien mató a tiros al joven padre de 26 años y su hija de solo 6, en enero pasado.

La Policía de Investigaciones (PDI) informó la recaptura del imputado por el asesinato de un hombre de 26 años y de su hija de solo 6, ocurrido en la ciudad de Ovalle, en enero de este año.

El sujeto, identificado como Miguel Alejandro Vega Pérez, de 29 años, fue detenido en las últimas horas en Buenos Aires, Argentina, luego que lograra escapar de una primera detención, el pasado 4 de junio.

La noche del domingo 23 de enero, Jhans Ceballos y su hija Agustina fueron baleados en una calle de la población Mirador, luego de una persecución. La Fiscalía investigaba si se trataba de un robo o un eventual ajuste de cuentas, informó Diario El Día.

El presunto autor del crimen estuvo prófugo por más de cuatro meses hasta que fue detenido en el vecino país. Sin embargo, en esa ocasión logró engañar a los policías y huyó, permaneciendo oculto otras tres semanas hasta que fue recapturado ayer miércoles.   


TEMAS