9 de junio de 2022

Funcionaria de la salud falleció en accidente con vehículo de Carabineros

La patrulla de Carabineros impactó a alta velocidad la camioneta en que se trasladaba la funcionaria, en la comuna de Puchuncaví. La SIAT investiga el accidente.

Una funcionaria del Cesfam Ventanas, de la comuna de Puchuncaví, falleció producto de un accidente de tránsito que involucró a un automóvil de Carabineros.

La patrulla policial se dirigía a un procedimiento cuando impactó, a gran velocidad, la camioneta en que se trasladaba la trabajadora, hecho ocurrido ayer miércoles en dicha comuna de la Región de Valparaíso.

La Prefectura de Carabineros de Viña del Mar confirmó que los antecedentes están en manos del Ministerio Público y las causas son indagadas por la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT).

La víctima fue identificada como Marianela Báez Cisternas y su fallecimiento fue lamentado por el municipio de Puchuncaví, quienes la describieron en un comunicado como una "funcionaria, compañera y muy querida amiga de nuestro Cesfam Ventanas, quien había dedicado su vida a la salud pública, desempeñándose como profesional durante 18 años en nuestra comuna y 14 más en el Hospital Gustavo Fricke".

El vehículo de Carabineros volcó tras el impacto y dos efectivos resultaron con lesiones.


TEMAS