25 de marzo de 2022

Subsecretario Monsalve visitará este viernes y sábado la región de La Araucanía

La noche del jueves, el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, llegó hasta la región de La Araucanía y permanecerá hasta el día sábado. Su principal objetivo es reunirse con el gobernador regional, Luciano Rivas, además de otras autoridades de la zona como alcaldes y con la Multigremial de La Araucanía. 

La llegada ministro Monsalve a la región con absoluta reserva, tras 10 días de la visita de la ministra Izkia Siches a la región, la que estuvo marcada por graves incidentes.

Hoy, el subsecretario del Interior, sostendrá una reunión en la delegación provincial con los jefes de policías y el gobernador regional. Además, al mediodía, se reunirá con alcaldes de la región en Villarrica.

Luciano Rivas, se refirió a la visita del subsecretario a la zona “el trabajo que venga a realizar el subsecretario Monsalve esperamos que sea bien coordinado con este gobierno regional, con este gobernador, estamos para trabajar en conjunto. Las diferencias políticas son evidentes entre este gobernador regional y este Gobierno central, pero lo que no nos podemos perder es que tenemos que luchar por algo mucho más grande", dijo Rivas.

TEMAS