23 de junio de 2022

Sujetos robaron automóvil con niño de 3 años en su interior

Se trató de una "encerrona" ocurrida en Iquique, donde delincuentes robaron el automóvil a dos mujeres que viajaban junto a un niño de 4 años.

Ileso resultó un niño de solo 3 años que viajaba a bordo de un automóvil robado por medio de una "encerrona" a dos mujeres, en la ciudad de Iquique.

Las mujeres y el pequeño se trasladaban por avenida Padre Hurtado con Pedro Prado, la noche de ayer miércoles, cuando fueron interceptadas por un grupo de al menos tres sujetos.

Tras intimidar a las adultas con armas de fuego y obligarlas a descender, tomaron el automóvil y huyeron en medio de los gritos de la madre del pequeño, que quedó en el asiento trasero.

Tras recorrer algunas cuadras y ante los gritos de transeúntes y vecinos que se percataron de lo ocurrido, los asaltantes abandonaron el vehículo con el niño y escaparon en otro vehículo que participaba del atraco.

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el buen estado del menor de edad y recogía antecedentes para indagar lo ocurrido, informó Radio Bío Bío.


TEMAS