21 de septiembre de 2022

Universitario de 18 años lleva 11 días desaparecido en Valdivia

El joven estudiante Alfonso Rivas desapareció luego de salir de la discoteque en la que trabajaba. Cámaras de seguridad captaron los últimos momentos antes de su desaparición.

Familiares, cercanos y las policías intentan dar con el paradero de Alfonso Rivas Villarroel, joven de 18 años que completa 11 días desaparecido en Valdivia, Región de Los Ríos.  

El estudiante de Tecnología Médica de la Universidad Austral, fue visto por última vez la madrugada del pasado domingo 11 de septiembre. Cámaras de seguridad lo grabaron saliendo del local nocturno en el que trabaja como mesero, hasta que se le pierde el rastro cerca de un local de comida.

Alfonso Rivas tiene su familia en la comuna de Los Lagos y reside en Valdivia por sus estudios. Desde aquel día su teléfono se encuentra apagado y no responde mensajes de redes sociales, informó su familia a Chilevisión

El Ministerio Público instruyó diligencias a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros y a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI)

TEMAS