Netflix es una de las plataformas digitales más populares en el mundo y muchos usuarios interactúan y comparten sus cuentas con amigos o familiares por el mismo precio. Es por esto, que la compañía tomó una decisión respecto al tema y le cobrará a quienes compartan cuentas con personas que no habiten en el mismo hogar.
A través de su blog oficial, la empresa mencionó que realizará una prueba piloto en tres países del mundo: Chile, Perú y Costa Rica. Para nuestro país, el costo sería de $2.380 en el que permitiría agregar hasta dos subcuentas con perfiles propios, nombres de usuarios, recomendaciones personalizadas y contraseña.
La compañía detalla que en el último año han estado trabajando en como los miembros puedan compartir cuentas fuera de su hogar de manera fácil y segura pagando un poco más. Mencionan desde la empresa que “siempre hemos facilitado que las personas que viven juntas compartan su cuenta de Netflix, con características como perfiles separados y transmisiones múltiples en nuestros planes Estándar y Premium”.
El inconveniente principal que comenta la compañía por el hecho de compartir cuentas es que no pueden invertir en otras áreas como la televisión y películas. Hasta el momento no se ha definido si el cobro se extenderá indefinidamente o será algo temporal.
Tomás Antihuen fue detenido en el Lago Lleu Lleu, comuna de Cañete, según la Fiscalía de Alta Complejidad.
Tras casi siete meses en prisión, el protagonista del caso Audio sale bajo arresto domiciliario total. Fiscalía buscará revertir la medida.