20 de julio de 2022

Bachelet cita canción de Pablo Milanés para describir la nueva Constitución

Junto con reiterar que votará "Apruebo" en el plebiscito, Michelle Bachelet uso una célebre frase de Pablo Milanés para describir la propuesta de nueva Constitución.

La expresidenta Michelle Bachelet reiteró que votará Apruebo en el plebiscito constitucional y citó una canción del cantautor cubano Pablo Milanés para referirse a la propuesta de nueva Constitución. 

En una conferencia de prensa entregada este miércoles en Perú, la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU dijo tener "una opinión muy clara de lo que debiera ser la decisión del 4 de septiembre, lo he dicho antes, estoy por el apruebo".

"Lo he dicho también, en una manera simbólica, que me recuerda una canción de Pablo Milanésque dice 'no es perfecta, mas se acerca a lo que yo siempre soñé'. Entonces, yo sí estoy con el Apruebo", manifestó la exmandataria.

En otro tema, Bachelet, que dejará la ONU el 31 de agosto aseguró: "no tengo ninguna intención de volver a postular a ser Presidenta de la República, eso se lo puedo decir de inmediato".


TEMAS