Está cumpliendo condena por el crimen del profesor Nibaldo Villegas (en el año 2018) y, sin embargo -desde la cárcel de Valparaíso- ha cobrado y recibido más de 1 millón 300 mil pesos en beneficios durante esta Pandemia.
La Subsecretaria de Servicios Sociales, Andrea Balladares, dijo que la Ley no discrimina en el IFE Universal y sólo deja a fuera a las personas de mayores ingresos.
Pero este problema ya ha sido solucionado, según explicó la Subsecretaria Balladares, puesto que se comunicó con el hermano del profesor asesinado, Edson Villegas, para ayudar a la familia a completar el Registro Social de Hogares e incluir a los hijos del docente como beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia en el mes de junio.
Pero Johanna Hernández no sólo cobraba los beneficios desde la cárcel, además, tiene una cuenta activa de Facebook y otras redes sociales.
El Juzgado de Garantía de Viña del Mar ha vuelto a reagendar la audiencia preparatoria de juicio oral en contra del juez acusado de grabar a mujeres en un gimnasio de Concón.
El Ejecutivo asegura que el delito cometido por Mario Bustamante no tiene relación con el acuerdo de visado entre Chile y Estados Unidos.