15 de junio de 2022

Niña de 3 años en riesgo vital por disparos contra su casa en Valparaíso

La niña recibió un disparo en su cabeza durante ataque contra su casa. Está conectada a ventilación mecánica, en riesgo vital, en la UCI pediátrica. 

Una niña de 3 años se encuentra grave, en riego vital, luego de recibir un impacto de bala en su cabeza cuando se encontraba en su domicilio, en el sector Playa Ancha de Valparaíso.

La pequeña estaba junto a su madre cuando su casa fue blanco de un ataque a disparos de sujetos que pasaban por el exterior, pasado el mediodía de ayer martes. Según contó la mujer, se habría tratado de un "ajuste de cuentas" contra el padre de la niña, publicó Cooperativa.

La menor se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, "con un trauma craneoencefálico grave, producto de una lesión por herida por arma de fuego", señalaron desde el recinto.

La paciente "se encuentra grave, está con ventilación mecánica y con riesgo vital", agregaron.

Según informó Meganoticias, la Policía de Investigaciones (PDI) habría logrado identificar a uno de los presuntos autores del ataque armado, para quien se emanó una orden de detención.

TEMAS