Durante la jornada de este miércoles, las autoridades de la Región del Biobío informaron el total de personas habilitadas para votar el próximo domingo 7 de mayo y las medidas que se implementarán para conectar a la región en materia de transportes.
Al respecto, Pamela Manríquez, directora (s) Servel Biobío detalló que “en la región tenemos un millón 430 mil personas habilitadas para sufragar, que se concentran en 3.462 mesas y 228 locales de votación.
De ahí la importancia de asegurar la locomoción de quienes deben asistir a cumplir con su deber cívico en diferentes zonas del territorio regional.
En ese sentido el seremi de Transportes, Héctor Silva, aseguró que habrán servicios especiales durante las votaciones "nos encontramos finiquitando los últimos contratos que nos van a permitir tener 123 servicios fundamentalmente asociados a zonas aisladas en diferentes puntos de la Región del Biobío”.
Docentes denuncian presión por parte de autoridades educativas para que retomen clases o no recibirán salario por días de paralización.
Descubre cuándo se entregará el bono Logro Escolar este año y no te pierdas este beneficio