8 de julio de 2022

Juan Sutil: "Un profesional común y corriente puede comprar un departamento en Miami"

El líder de la CPC, Juan Sutil, aseguró que actualmente en Chile un profesional puede tener ahorros suficientes para comprar un departamento en Miami.

El presidente de la Confederación de la Producción y Comercio (CPC), Juan Sutil, aseguró que en Chile, "un profesional común y corriente" puede tener ahorros y comprar un departamento en Miami.

En entrevista con Radio Universo, el líder empresarial hablaba sobre el alza del dólar y cómo las compañías y personas naturales estarían prefiriendo ahorrar en dólares debido a la actual incertidumbre.

"Efectivamente hay chilenos de todo tipo, medianos, chicos, grandes y muy grandes que han decidido de tener sus ahorros en otro lugar. Es cuestión de ver las ofertas de departamentos en Miami, y esos no los compran los multimillonarios, los compran las personas comunes y corrientes", señaló Sutil.

Sobre ese último punto, el periodista le rebatió diciéndole no creer que cualquier persona compre departamentos en Miami, Sutil insistió: "Un profesional común y corriente, que puede tener sus ahorros, puede comprar un departamento y en vez de comprarlo en Santiago, puede comprarlo en Miami, ¿por qué no? Y si lo puede pagar también a 20 o 30 años", aseguró el empresario.

TEMAS