2 de junio de 2022

Carabinero oriundo de Arauco muere atropellado en La Florida

Samuel Tiznao Rivas concurría a un procedimiento policial cuando fue arrollado por un camión, en La Florida. El carabinero tenía 30 años y era padre de dos niñas.

Un motorista de Carabineros, identificado como el cabo 1° Samuel Tiznao Rivas, falleció luego de ser atropellado por un camión cuando concurría a un procedimiento policial en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

El fatal accidente de tránsito ocurrió la tarde noche de ayer miércoles, en avenida México, a la altura de Santa Amalia, cuando el carabinero se trasladaba a prestar apoyo a una denuncia de robo.

Según informó Carabineros a Meganoticias, el camión involucrado realizaba una maniobra sorpresiva, infringiendo las normas de tránsito, cuando impactó la moto policial. El uniformado fue trasladado gravemente herido al Hospital de La Florida, donde falleció posteriormente.

El cabo Samuel Tiznao, oriundo de la comuna de Arauco, en la Región del Biobío, tenía 30 años de edad, 10 años de servicio en la institución y deja dos hijas, informaron desde la institución.  

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, envió sus condolencias a la familia y anunció dos días de duelo comunal por el fallecimiento del carabinero.

"Cómo nos duele perder la vida de Samuel, carabinero de 30 años, oriundo de Arauco, y que cada día trabajaba por los vecinos y vecinas de La Florida. Como municipalidad declararemos duelo comunal y acompañamos a su familia y a todos sus camaradas de la 61 Comisaría Los Jardines", escribió el alcalde en Twitter.



 

TEMAS