21 de marzo de 2022

Estudiante de Villarrica resultó herido con arma blanca tras riña en Liceo

La mañana de este lunes, un estudiante del Liceo Politécnico de la región de La Araucanía resultó herido con un arma blanca tras enfrentarse en una riña registrada al interior del establecimiento. El Director del Departamento de Educación de Villarrica, Javier Nahuelcheo, aseguró que el responsable de la agresión fue un estudiante de primero medio y que el hecho habría ocurrido en horas de la mañana cuando se encontraban en recreo. 

Según informaron en un comunicado del Liceo Politécnico, la víctima fue trasladada al hospital de Villarrica quien se encuentra estable junto a su familia. Además, aseguraron que Carabineros se encuentra recabando antecedentes de lo sucedido para posteriormente establecer las responsabilidades pertinentes del caso. 

El mayor de Carabineros de la séptima comisaría, Pablo Hernández, señaló que se logró detener al presunto imputado, el que pasará este martes a control de detención. Debido al caso, el Liceo emitió un comunicado en el que activó los protocolos correspondientes del establecimiento. Además, estos serán revisados en su totalidad con la comunidad estudiantil. 





TEMAS