MINISTRO DE SALUD ADVIERTE LA NECESIDAD DE UNA VACUNA ANUAL CONTRA EL COVID-19
A raíz de las altas cifras de contagios y fallecidos.
132 personas fallecieron y más de 5.200 se contagiaron en el último día. Este virus, seguirá pasando de persona en persona durante algunos años. Y será necesario, una vacuna anual, como ocurre -por ejemplo- con la influenza. Es la advertencia del ministro de Salud.
Esta semana, es el turno de vacunación de los jóvenes de entre 18 y 19 años. Y también de los niños y niñas desde los 12 años, de los centros del Sename y aquellos que tienen comorbilidades.
La Asociación Regional de Canales de Televisión (ARCATEL), entidad que representa a medios regionales y locales de televisión a lo largo del país, manifiesta su profunda preocupación frente al contenido del artículo 8 del Proyecto de Ley para la Reconstrucción Nacional y el Desarrollo Económico y Social, actualmente en tramitación en el Congreso Nacional.





































