13 de abril de 2022

Hombre es atado semidesnudo a un árbol en Punta Arenas por presunto acoso a una menor

Durante la noche del domingo, se registró en Punta Arenas una situación poco vista, luego de que un hombre fuese atado a un árbol por ser increpado por un posible acoso a una menor de edad. 

En plataformas digitales fue difundido el hecho, grabando al adulto que se encontraba amarrado con alusa transparente de embalaje en las afueras de un pub del sector. Según publicaciones en redes sociales, el hombre habría acosado a una menor en el baño del local. 

El sujeto se mantuvo varios minutos amarrado con sus pantalones y ropa interior en el piso, hasta la llegada de Carabineros. En consecuencia, el personal policial activó los protocolos respectivos, tomando declaración a los involucrados del hecho y realizando un control de identidad al hombre detenido. 

Según información de Carabineros, aclaró que o hubo abuso por parte del hombre, sino una insinuación a un menor de 15 años para que fueran al baño juntos. El menor cuenta lo sucedido a su padre, situación que desata una "funa" al interior del local. 

Finalmente, el sujeto fue dejado en libertad, mientras que el mayor Sanhueza señaló que “por la rápida acción de los padres y las otras personas que estaban en el local, no se generó un abuso sexual o tocaciones por parte de esta persona, fueron solamente insinuaciones”.

TEMAS