29 de julio de 2022

Trabajadora de minimarket muere baleada en Santiago

La mujer recibió un disparo en el cuello y falleció en el lugar. Carabineros y Fiscalía investigan presunto intento de robo. De momento no hay detenidos.

Una mujer que trabajaba en un minimarket falleció por un disparo ejecutado por desconocidos, la noche de ayer jueves en el barrio Yungay de la comuna de Santiago.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, a eso de las 20:20 dos sujetos estacionaron un automóvil en la esquina de calle Andes con Chacabuco y caminan hacia el local. Una de las trabajadoras sospecha y cierra la reja, en ese momento uno de los hombre dispara a la mujer.

"Fue un solo disparo desde afuera del negocio, el que impacta en el cuello de la víctima y fallece producto del ataque”, declaró el fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte.

"Estamos investigando las aristas, no sabemos si ese un homicidio simple o robo con homicidio. A pesar de que no sustrajeron especies, al parecer la intención era asaltar el minimarket”, agregó el persecutor.

Por instrucción del Ministerio Público, hasta el lugar llegó personal del OS-9 y del Labocar de Carabineros para realizar los peritajes y dar con los autores del ataque, informó Meganoticias.

TEMAS