28 de julio de 2022

Tres personas fueron apuñaladas en distintos puntos de la Alameda

Las agresiones ocurrieron en tres puntos de la Alameda, con pocos minutos de diferencia, por lo que se presume serían los mismos atacantes. Dos heridos están en riesgo vital.

A poca distancia y con escasos minutos de diferencia, tres personas fueron apuñaladas por desconocidos en la avenida Bernardo O'Higgins de Santiago. Dos de ellas están en riesgo vital.

Los hechos de violencia se registraron cerca de la 1:00 de la madrugada de este jueves. Primero, sujetos hirieron a un hombre que caminaba por la Alameda llegando a calle Portugal, cerca de la casa central de la Universidad Católica.

Luego, otro hombre fue atacado en las cercanías de la estación de Metro Santa Lucía y el tercero, en el frontis de la casa central de la Universidad de Chile, informó La Tercera.

La Policía de Investigaciones (PDI) informó que las agresiones ocurrieron con unos 10 minutos de diferencia y, de manera preliminar, el motivo sería el robo de especies a las víctimas.

"De acuerdo al modus operandi, por la distancia en que ocurrieron los hechos y por el tiempo que pasa entre cada uno de los delitos, serían las mismas personas. No obstante, eso tiene que ser corroborado por las cámaras de seguridad”, dijo el comisario de la Brigada de Homicidios, Gustavo Sáez.

Dos de los heridos se encuentran en riesgo vital en la exPosta Central, mientras que el tercero está internado en la Clínica Santa María. Uno de ellos sería menor de edad.


TEMAS